jueves, 15 de enero de 2009

Suomenlinna


El sábado por la mañana, fuimos a desayunar y posteriormente a una isla que funcionó como fortaleza de Finlandia hace muchos años. En realidad era una pequeña excursión que un tutor de estudiantes de intercambio organizó, y aunque no era nuestro tutor, nosotras nos colamos. 

Fue genial porque , aparte de conocer un lugar nuevo, tuvimos la oportunidad de estar con personas con las que no habíamos estado antes. El lugar esta bonito , pero eso casi no se puede notar cuando tienes muchísimo frío. Me divertí como niña, sin preocupaciones ni prejuicios, tomamos muchas fotos, reímos mucho , hicimos nuevos conocidos y nos deslizamos por una pequeña pendiente de nieve. jeje

Lo tenia que hacer, jeje la vi, lo pensé, se me antojó, lo hicimos. y vaya que fue divertido , aunque después estábamos todas mojadas y con un poco más de frío , pero sin duda alguna valió la pena.

Ah que personas aquellas que se emocionan con la nieve, han de pensar los finlandeses que estan tan acostumbrados a esto, jeje pero ni me importa esto es nuevo para mi y seguro que voy a disfrutarlo, tal vez dentro de un mes supere el trauma . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario