sábado, 31 de enero de 2009

El antro!!

Sii es hora de hablar de mis momentos de diversión.

Upps jeje creo que siempre hablo de mis momentos de diversión , pero es que creo que para eso vine:P aparte de para estudiar obvio. Bueno lo que quería platicarles es que hay un lugar aquí que se llama Amarillo y se supone que es estilo mexicano, aunque claro nada que ver con México, lo que debo confesar es que los miércoles el ambiente ahí es lo máximo , mm solo encuentras alumnos de intercambio, porque será???? pues obvio porque las bebidas ese día son mas baratas toooda  la noche, bueno .. barato para los finlandeses, jeje ya que si han leído todo mi blog, como les he comentado antes, barato para mi es muy relativo.

Pero en fin el propósito de la entrada es decirles dos diferencias que yo  noto con nuestro tradicional sistema antrero MExicano.

1. La mas importante jeje , el DJ no esta mezclando , osea no es un verdadero DJ, solamente pone canciones que se le antojan, lo que significa queeee....... pone la canción compleeta!! hasta que te cansas claro, porque en México , al menos en Puebla estamos acostumbradísimos a que la canción te la quitan a la mitad o que te ponen solo lo bueno de la canción, lo que aveces tmb es malo, porque si te gusta mucho no te gusta que te la quiten. Pero si la canción no es tan buena llega el momento que te cansas.

2. Si se le antoja pone la misma canción hasta tres veces en una misma noche!! y claro que yo creo que ya no encuentra que mas poner que se puede super traumar. Ya se imaginaran y si no se lo imaginan (deberian) que te pongan la "Macarena" (que parece estar de moda aki:S) tres veces en una sola noche.

Pero bueno queja y queja pero ahi estoy. Ya dps les platicare que otras cosas buenas encuentro por ahi cada noche que salgo a analizar a los finlandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario