jueves, 15 de enero de 2009

Mi Cuasi Paisana

Si!! una nueva integrante!! Se llama Caro, es que es de Colombia y lo mejor de todo es ! vive en México! . Una mañana camino a mi segundo día de orientación me encontré a una persona , caminamos juntas hacia afuera, nos preguntamos hacia donde ibamos, contestamos que hacia el mismo lugar y luego la pregunta esperada. jeje ¿De donde eres? y zaz!! resultó que habíamos venido del mismo lugar. Fue super emocionante tener aquí a alguien de tan lejos igual que yo, lo mejor de todo es que ahora somos amigas y ya no somos tres sino cuatro. 

Saben que es lo curioso?? me dijo !! 
"Sabia que eras de México" o yo sorprendida pregunte ¿Por qué? :S (como si no tuviera toooda la cara de mexicana) jaja, pero cual va siendo mi sopresa que no me contesto que por mi bella cara de mexicana , jejeje me contesto que............ por mi BOLSA.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario