domingo, 18 de enero de 2009

PErfecTos CoPos de NieVe


Es extraño esto de los cambios de temperatura en Helsinki, o bueno , creo que en todo el mundo, tal vez es el calentamiento global o que se yo , pero la semana pasada despues de una nevada la temperatura subió mucho, bueno obvio no estabamos  en temperaturas como México, pero una mañana camino a la Uni note sorpresivamente que el termómetro marcaba mas 7 grados. 

Eso me emocionó y los dos siguientes días debido a mi flojera (porque no había lavado)  y mi excesiva confianza decidí no usar ropa térmica. Aja!! pues cual va siendo mi sorpresa que de repente ya estabamos a -8 grados de nuevo y con un frió que me congelaba hasta la lengua. Bueno no literal pero con decirles que hasta ni ganas de hablar tenia. jejeje eso si esta grave no? 

El punto es que hoy nevó de nuevo y fue muy lindo , porque yo sólo habia visto en la tele este tipo de figuritas representando los copos de nieve, parecidos a pequeñas estrellitas;  jamás imaginé que fueran tan simétricos y lindos. Así que para quienes piensen que sólo es mito y es una forma de representarlos!! no es cierto y como prueba ahi les va esta fotito que espero les guste de copitos de nieve en mi cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario