jueves, 15 de enero de 2009

Friday Night


Yes!!! salí con mis vecinos a un bar con u n ambiente muy interesante, la verdad es que me gusto mucho , claro que me la pase muy bien , pero no era exactamente eso lo que quería compartirles de esa noche.

Lo que me interesa es platicarles un poco de las salidas por la noche en esta ciudad, como ya les había comentado en una entrada pasada , el viernes nevó, por lo que obviamente hacia mucho frio a la hora en la que salimos del departamento y que creen??? pues que en la calle no falto la chica finlandesa  con falda y tacones. 

Tal vez porque ya están acostumbradas a esto y pueden soportar el glamour a estas temperaturas  , y no se si me saca de onda o lo admiro porque yo?? no he podido salir de la facha desde que llegue, el punto es que mas de una vez he presenciado resbalones buenos a causa del uso del tacón y ahí si, creo que lo único que queda es levantarse pero obviooo con STYLE.  

En fin, otra cosa interesante es que si quieres puedes entrar y pasarla bien sin tomar, pero note puedes salvar de pagar el guardaropa para dejar los 6 kiloss de ropa que llevas cargando a causa del frío, cosa que me parece bastante injusta porque es casi como el cover obligatorio, pero bueno. Después de todo la pase muy padre.

Espero disfruten la foto , estoy con mis vecinos y tomo la foto un Finlandés un  poco ebrio (que raro :S) a ver si no salió tan chueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario