jueves, 15 de enero de 2009

Lucky


Si!! después de mi curso de orientación del cual no tengo nada que decir , porque es como todos los cursos de orientación.. osea aburrido. Resulta que entre todos los estudiantes  de intercambio, iban a sortear 49 lugares en un camión para dar un paseo por la ciudad de Helsinki!! Y si, así como yo tampoco me lo esperaba salí sorteada, y fue fantástico porque además de ser interesante y enterarme un poquito más de la ciudad; a Caro (que también salió sorteada) y a mi!! nos nevó enfrente del monumento a Sibelius. 

Claro que fue muy padre, es la primera vez en mis 20 años de vida que veía caer nieve y creo que ni frio sentía porque había tanto emoción en mi en ese momento que creo que no cabía nada más. 

 Definitivamente la ciudad cubierta de blanco se ve hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario