jueves, 15 de enero de 2009

Desesperada por el Internet

Como se habrán dado cuenta, estoy atrasidisima en mi blog, jeje el punto es que no fue culpa mia, y tal vez tampoco de nadie, es solo que aquí esperaba yo llegar y encontrarme con una conexión inalámbriaca en el Domus, pero cual va siendo mi sorpresa que no. Que tenias que hacer mil y un pasos para obtener la conexión , lo que lo hacia obviamente más difícil , pero sobre todo más tardado, dure aproximadamente 5 dias sin internet , desesperadísima por querer contarle a todos lo que me staba pasando aqui , pero oobvio que no me quede con las ganas. 

Y es que cuando estas lejos , todo parece un poco mas necesario, y entre ese todo esta el queridísimo INTERNET. Con decirles que mi primer dia, por mis ganas inmensas de comunicarme me conecté en un cafe internet por 2 euros 20 min!! si!! asi de caro, pero bueno, era mas grande mi necesidad. Despues descubri que te dejan utilizar el internet en la libreria gratis por 30 minutos y diario tenia que esperar en una pequeña fila para por lo menos mandar e-mails.

Bueno finalmente el sabado 10 de Enero obtuve mi conexion y ahora soy tan feliz porque ya estoy iniciando este blog para compartirlo con todos ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario