jueves, 15 de enero de 2009

Experiencia Multicultural

Que diferentes somos verdad? jeje Anastasia (Europa), Su (Singapur), Adry (América obvio). 

Tuve la gran suerte de conocerlas dos días antes del curso de orientación fuera de  la oficina de Tuula, la encargada de los estudiantes de intercambio. Yo estaba perdidísima sin saber a quien acercarme y de repente me encontré con ellas que parecían amigables y foráneas. 

Les pregunte que si esperaban por Tuula y ahí comenzó todo , la verdad es que se portaron super amables y que creen?? que hasta Su resulto ser mi vecina y yo que ni cuenta me había dado. Ese mismo día arreglamos juntas nuestros pendientes y quedamos en vernos al otro día para pasar un rato juntas. Lo que al parecer a todos nos venía muy bien porque aunque eran nuestros primeros días aquí, eso de que se obscurece alas 3 de la tarde, te hace pensar que ya tienes que ir a encerrarte a tu casa y peor si no conoces a nadie. 

Regresas a tu casa sola y muy temprano con todo un día por delante. La verdad es que desde el día siguiente que las volví a ver no me volví a sentir solita , pues debo confesar que días anteriores jeje me había ido a dormir a las 8:00 pm jeje y creo que eso ya era muy tarde para mi. 

Un dia sentadas comiendo juntas nos dimos cuenta que somos de distintos continentes jeje y desde ese día nos retroalimentamos con cuestiones culturales, sociales y obvio gastronómicas , pues ahora puedo decir que los dulces rusos son deliciosos, la sopa de singapur me gusta y que se han deleitado con algunas degustaciones mexicanas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario