miércoles, 14 de enero de 2009

La Primera Impresión

Todo mundo dice que es lo que más importa y creo que tienen razón , antes de irme no me cansaba de buscar que era lo que iba a encontrar por aquí y en todo tipo de foros y blogs encontraba que los finlandeses tienen fama de groseros y un tanto serios. Todos esos comentarios desde luego que me sacaron de onda y en un principio me causaron miedo, pensé que mis días aqui los pasaría sola sin nadie a quien ver ni hablar. 

Pero, así tal y como se titula esta entrada , en mi vuelo de Frankfurt a Helsinki conocí una familia de finlandeses que se portaron extremadamente amables conmigo, todo el viaje se me hizo super ligero ( y si que es gran crédito porque ya había pasado 11 horas en un avión) porque estuve platicando con ellos de todo tipo de cosas, al final me dieron sus datos y me pidieron que los llamara cuando tuviera un numero de teléfono y salir en otras ocasiones. 

Fue una experiencia que me dejó terriblemente emocionada y feliz de haber empezado con el pie derecho. En ese momento mi miedo se desvaneció y de repente me sentí completamente lista para explorar estas tierras donde la gente no es tan mala onda como dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario