domingo, 18 de enero de 2009

Ice Skating!


Si!!

La semana pasada y hoy fui a patinar en hielo , las dos veces ha sido genial pero esta última me divertí mucho más,  no soy una experta y me da gusto no haberme matado ahi , porque la verdad es que no quiero usar
 mi seguro médico aquí.

Lo padre es que la primera vez me caí dos veces y me sentí con la libertad de reírme porque jeje gracias a Dios aqui la gente no es tan cruel como para reírse de ti. Y aunque lo hubieran hecho , el punto es divertirse. Debo decir que sin duda alguna nosotras lo hicimos. 

Cabe destacar que para Caro era la primera vez y lo hizo bastante bien. jaja claro que ninguna de nosotros nos salvamos del suelo , pero en fin, estamos aprend
iendo. 

Es curioso ver que aquí es algo tan normal, obvio!! están acostumbrados al frío, y es que en una pista de hielo puedes ver tanto a personas adultas como a niños desde los 3 años aproximadamente, por supuesto que  en México en una pista ves  sólo gente joven y nada de bebes, yo aquí me sentía como un bebe.


Por cierto jeje esta diversión requiere mucha condición , llevaba una hora en la pista y ya estaba cansadísima. Creo que además de la sensación del aire helado en mi cara, lo que mas me gusto fue el riquísimo chocolate que tomamos en la cafetería de la pista. Definitivamente solo por el pancito volveria. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario