miércoles, 14 de enero de 2009

Asi Empezo la Aventura




Como algunos de ustedes saben y si no sabían pues ahorita se van a enterar estoy estudiando un semestre de Intercambio en Helsinki. Si!! Finlandia , jeje un poco lejos no?? 

Todo empezó el 1ero de enero, bueno no, empezó antes. Desde meter una solicitud en agosto hasta el día en que deje México. 
Y todo ha tenido desde los momentos mas emocionantes , de desesperación, angustia, enojo,  felicidad, ansia y todo lo demás ; solicitar becas, preparativos , compras, hacer maletas, pagar deudas etc.

Pero en fin , cuando el día tan esperado llegó yo ni siquiera lo podía creer, un día antes festejé la llegada del año nuevo con mi familia,  teniendo en la cabeza muchísimas cosas , pero sin entender que para mi el primer día del año significaría mucho más que una desvelada, claro que no podía entender el tamaño de las cosas hasta que dije el "hasta dentro de 6 meses" antes de cruzar la puerta a la sala de espera en el aeropuerto, con sentimientos encontrados ante la emoción y los nervios que provocan enfrentarse a  lo desconocido.


  Era un cambio de vida y tengo que decirlo que claro que lo ha sido, es por eso que me he decidido a escribir un blog, hay tantas cosas que quiero compartirles estando casi al otro lado del mundo, que no me podía quedar con las ganas.


Espero que lo disfruten y que comenten mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario