sábado, 31 de enero de 2009

Cursos de Finés??

Moi!  (hola)

Como la ven? yo tomando cursos de Fines .

Claro que es interesante y me gusta , porque es siempre muy divertido tratar de pronunciar palabras tan largas, y con un todo medio cantadito, único de los finlandéses y de aquellos exitosos( para mi  lo son) que han logrado aprenderlo. 

No se si sea bueno para mi futuro pero al menos, ya se decir gracias (Kiitos) y que soy Meksikalainen!! osea mexicana. Ah si!! tmb "Kello on kaksikymmentäneija  yli  neija" osea!! La hora es 1:24 am. jeje verdad que estan dificiles los números?? pero bueno , ahi voy poco a poco, un poco de cultura general no me hace mal , y si voy a pasar 5 meses más aqui con los finlandéses mas me vale saber decir una que otra cosita.

Les quiero enseñar esta foto para que se den cuenta de lo larga que puede ser una palabra en fines. Ustedes quieren aprender? 





Moi moi!!! (Bye)

1 comentario:

  1. Jajaja orale que padre, pues tal vez fines no, pero si me gustaria probar el noruego, pero por de mientras tratare con el arabe.

    ResponderEliminar